Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Denuncian a "Pity" Álvarez por homicidio

Otra vez en problemas Otra vez en problemas
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 17:52

La víctima recibió un impacto de bala en el cráneo.

Pity Álvarez se encuentra prófugo y lo está buscando la policía luego de que un testigo declarara que el músico de Viejas Locas mató de varios disparos a un amigo que había ido a visitarlo a su casa en el barrio Samore de Villa Lugano, de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en ente las torres 11 y 12 del barrio situado en Dellepiane y Escalada.

"Según un testigo presencial, hubo una discusión entre Pity Álvarez y un amigo, de nombre Cristian". Arrojó el arma, calibre 7.65, en una alcantarilla, y escapó en un auto.

"Sr. jefe el que suscribe principal OSCAR AGUIRRE de la comuna 8A, que en el día de la fecha, siendo la hora 1.50, los móviles fueron desplazados a la avenida Dellepiane Sur y Av". "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó.

En el lugar trabajan el departamento de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.