Domingo, 23 Setiembre, 2018


Contrato multimillonario para Devin Booker: 158 millones por cinco temporadas

Contrato multimillonario para Devin Booker 158 millones por cinco temporadas Devin Booker firma extensión máxima con Suns por $158 millones
Alejandro Castrejon | Julio 12, 2018, 07:54

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 jul (EFE).

Devin Booker, ha decidido renovar con los Suns de Phoneix por cinco temporadas y 158 millones de dólares.

En su tuit, Booker dijo que estaba "honrado" de firmar el contrato. Me encantó llamar 'mis casa' a Phoenix las últimas 3 temporadas, ya que este equipo y su comunidad son especiales para mí. Gracias a los Suns por draftearme y creer en mí. Espero con ansias el futuro y conseguir un título', escribió Booker en su cuenta de Twitter.

En 2017, Booker se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en anotar 70 puntos, y lo hizo ante los Celtics de Boston. Es el tercer jugador más joven de la historia en conseguirlo, sólo por detrás de LeBron James (20 años, 318 días) y Kevin Durant (21 años, 66 días). Según se resolvieron los primeros movimientos del mercado de agentes libres tras el Draft 2018, donde consiguieron a DeAndre Ayton en el número 1, Phoenix Suns fueron a por el siguiente objetivo: blindar a su estrella para el futuro a largo plazo.