Miércoles, 18 Julio, 2018


Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta - Portal Noticias Veracruz

La reacción de Sergio Mayer a escenas íntimas de Sus mejores fotos
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2018, 07:54

El penúltimo episodio dejó a todos con la boca abierta, pues se pudo ver el apasionado romance que vivió "El Sol", con la actriz Issabela Camil (Interpretada por Camila Sodi).

A pesar de que Sergio Mayer no aparece en la serie sobre la vida de Luis Miguel, el ahora político volvió a ser tema de conversación entre los internautas que siguen cada domingo el proyecto de Netflix. Lo que sí es evidente es que vivimos en una sociedad machista, discrimonatoria [.] No estamos pensando ni nos interesa en cómo pongan la imagen, hay algo en México que no te perdonan y es el éxito.

El actor también fue consultado sobre la opinión que tiene acerca del nombre del disco "Romance" de Luis Miguel, el cual fue titulado en alusión a la relación que mantenía en ese entonces con Issabela. "Hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta", agregó. "Qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así", concluyó.