Miércoles, 19 Setiembre, 2018


Anuncian que vuelven los reintegros del 50 % en los supermercados

Regresa el descuento del 50% en supermercados con tarjetas del Bapro los detalles Vuelve el 50 por ciento de ahorro en supermercados con el Banco Provincia
Frascuelo Febo | Julio 12, 2018, 05:20

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy la vuelta del beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia. Comenzaría a funcionar el 18 de julio.

El plan de beneficios para usuarios del banco de esa provincia tiene descuentos de hasta 50% en las compras desde el 18 de julio, con un tope de 1.500 pesos. La jornada de descuentos sería el tercer miércoles del mes y pretenden sostenerlo luego del invierno.

Impulso al consumo Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canastafamiliar, por lo que la amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: alimentos en general (incluyendo los frescos); frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol; productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

En cuanto a los supermercados dónde tendrá lugar la promoción, estará vigente sólo en Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea.

En ese marco, Vidal recordó que la entidad bancaria provincial había anunciado "líneas de apoyo a Pymes en un momento en que las tasas (de interés) son muy altas".

Lejos de esquivar los temas más complejos para la administración de Cambiemos, Vidal aseguró: "Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie".

Vidal indicó que beneficios como éste se debe "ya que no le pedimos dinero prestado al Banco Provincia", por eso el banco "ha podido prestar más". "Nos vamos a recuperar, esto es transitorio".

"Eso se terminó en 2015". Se verá el monto reintegrado dentro de los próximos dos resúmenes. El uso de ambas tarjetas será sumado para considerar si uno llegó al tope de beneficio o no.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500.

Nuevamente, el acuerdo con las grandes cadenas establece que el 20 por ciento del reintegro está a cargo de las empresas, mientras que el 30 por ciento restante corre por cuenta del BAPRO.