Jueves, 20 Setiembre, 2018


WhatsApp marcará los mensajes reenviados en la app

WhatsApp ahora identificará mensajes reenviados WhatsApp te avisará al recibir un mensaje reenviado
Eloisa Felix | Julio 11, 2018, 17:54

La noticia fue compartida por el servicio en su blog oficial, en el que explicó que cuando un usuario reciba un mensaje que fue reenviado, y no escrito directamente por el remitente, este vendrá marcado con la etiqueta: reenviado.

También lo ayuda a determinar si su amigo o pariente escribió el mensaje que le enviaron o si provino originalmente de otra persona.

La versión más actualizada de WhatsApp permitirá saber cuál de los cientos de mensajes que recibimos al día son "reenviados".

De acuerdo con el aviso, WhatsApp dijo preocuparse profundamente por la seguridad de sus usuarios, por eso recomienda analizar los mensajes antes de compartirlos, en una aparente referencia al combate a las fake news.

Una de las actualizaciones más esperadas de la red de mensajería instantánea con más popularidad en el mundo se anunció este martes: WhatsApp combatirá la información en cadena, una de las maneras más usadas para difundir noticias falsas.

Las notificaciones de mensajes reenviados las verás a partir de hoy en el app de WhatsApp para iOS, Android o cualquier otra plataforma.

Con ello, WhatsApp también espera brindar a los usuarios información para identificar a posibles contactos generadores de spam y bloquearlos o eliminarlos de sus listas de conversaciones y con ello mejorar la salud de la comunicación.