Jueves, 19 Julio, 2018


Tres preguntas básicas antes de contraer nupcias según Barack Obama

Pedro Sánchez y Obama Pedro Sánchez y Obama
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2018, 11:29

Pedro Sánchez y Barack Obama. Según ha recogido la versión online de la revista ¡HOLA! Después probaron la gastronomía italiana del restaurante Numa Pompilio y descansaron en el Café Murillo, muy cercano al Jardín Botánico. No es la primera vez que la que fuera primera dama de América pisa el mágico enclave de las restauradoras venezolanas Eliza Arcaya y Johanna Müller. Fue ya entrada la noche cuando James Costos y Michael Smith, amigos de los Obama, ofrecieron una recepción en su piso del Barrio de Salamanca, a la que, por cierto, también acudieron el Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

El broche de oro de la velada fue un show flamenco a cargo del cantante Pitingo.

Cuando Pheiffer le dijo a Obama que su pareja cumplía con todos esos requisitos, Obama le dijo: "Entonces parece que ella es la indicada".

He vivido muchas cosas en la vida y he cantado a mucha gente importante, pero cantarles a @barackobama, @michelleobama y familia, ha sido para nosotros un sueño. "Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo", se lee en el libro de Dan Pfeiffer. Es un honor que me hayan elegido a mi y a mis queridos compañeros para cantarle en una noche tan especial. Cómo se nota la gente que viene de la humildad, pues estén en la posición que estén, se acuerdan de sus raíces.Gracias a @jamescostos y @michaelsmithinc por hacerlo posible, sois maravillosos de verdad millones de gracias no tengo palabras.

Malia Obama está en el ojo de los paparazzis a pesar de ya no pertenecer a la familia presidencial, es la integrante que aún acapara la atención de los medios tras la salida de la presidencia de Estados Unidos de su padre Barack Obama. Nos vamos en una nube. Ahí conoció a quien sería años después su esposa, Michelle Robinson.