Jueves, 20 Setiembre, 2018


Tatiana visitó la CDMX para celebrar su primer aniversario de bodas; nadie imaginó que regresaría en un ataúd a su país

Lo que se sabe del estado de salud del famoso cadenero 'Chepe', tras ataque El famoso cadenero ‘El Chepe’ sufre ataque en Polanco
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2018, 18:09

Un funcionario de la Embajada de Estados Unidos en México confirmó la muerte de Mirutenko, quien estaba con su esposo y con otros dos amigos en el restaurante ubicado en el vecindario de Lomas de Chapultepec, según informaron las autoridades en un comunicado emitido el sábado por la noche.

En este sentido, se dio a conocer que los peritajes practicados a los casquillos encontrados en la escena del crimen se estableció que el arma que se utilizó para asesinar a Tatiana "N" y lesionar al cadenero conocido como Chepe, está relacionada con otra ejecución en la delegación Cuauhtémoc.

Era la primera vez que Tatiana visitaba la Ciudad de México, a donde llegó para celebrar su primer aniversario de bodas; la turista radicaba en San Francisco y laboraba en una empresa consiguiendo inversionistas para el sector farmacéutico.

Ante el personal de la Procuraduría local y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), negó saber el motivo de la agresión. Según información de las autoridades, los hombres armados que viajaban en una motocicleta, iban contra José Manuel Serrano "El Chepe", un cadenero reconocido por su trabajo en varios bares de la zona de Polanco.

Ella viajaba cada año a Huatulco, Oaxaca, junto con sus padres para celebrar Navidad, y esta era la primera vez que llegaba a la Ciudad de México. Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego y mucho que ofrecerle al mundo y se acabó. "Era su primer viaje a la Ciudad de México. y regresa mañana en un ataúd". "Así que ahora todos estaremos unidos y vamos a celebrar la forma en que vivió y como nos toco a todos nosotros y nos hizo mejores personas", declaró su padre Wasyl Miruyenko.

El padre de la joven empresaria se conmovió hasta las lágrimas por las muestras de solidaridad que ha recibido en Facebook, en particular por una que le expresó una mujer mexicana quien acudió a una iglesia cercana al lugar de la tragedia y pidió rezar por Tatiana.