Miércoles, 18 Julio, 2018


Soria saca dos outs en derrota de Medias Blancas

José Altuve bateó de 4-3 y anotó dos en victoria de Houston sobre Chicago Altuve la botó en el 7° rescate de Rondón
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2018, 02:50

El abridor Dallas Keuchel lanzó siete episodios y el segunda base venezolano José Altuve pegó batazo de cuatro esquinas para los Astros de Houston, que derrotaron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El vuelacercas adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo.

Keuchel (6-8) trabajó siete entradas completas, aceptó seis imparables, una carrera, regaló un pasaportes y ponchó a dos enemigos en camino a conseguir la victoria.

Giolito tuvo una de sus mejores aperturas de la temporada, al permitir tres hits y dos carreras en siete innigns y un tercio, lo más lejos que lanzado en su carrera, pero siguió sin apoyo ofensivo con los Medias Blancas siendo blanqueados en siete de sus aperturas y con sólo una carrera las otras tres veces.

Avisaíl García se fue de 3-1, mientras Yolmer Sánchez negoció dúo de transferencias en dos turnos oficiales. Los cubanos José Abreu de 4-1 y Yoan Moncada de 4-1 con una anotada.

Los Astros iban abajo por una carrera cuando el relevista mexicano Joakim Soria (0-3) dio base por bolas sin "outs" en la novena al bateador emergente Tony Kemp, que avanzó a la tercera con un sencillo del venezolano Marwin González que también salió por un relevista. El cubano Gurriel de 3-1 con una anotada.