Lunes, 24 Setiembre, 2018


Pura Vida: Poroto le pide a Nicole que evolucione

Cubero apuntó a Nicole: Nicole Neumann desató toda su furia contra Cubero
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 09:11

Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen creciendo.

"Para Mica (Viciconte, su novia actual) es muy fuerte recibir los mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella".

Mica y Poroto, cómplices en el trabajo y en el amor.

Luego, destacó que él hizo lo mismo cuando su exesposa empezó a salir con el dirigente político Facundo Moyano: "Yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora (Matías Tasín)".

Una filosa Nicole Neumann disparó contra su ex y su pareja.

Luego, la panelista se refirió a los motivos por los cuales no intervino en la nota: "Para mi cualquier persona que hable públicamente de mi sin conocerme, sobre todo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de relación, de ninguna manera".

"¡¡¡'Egoista' es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro! YO quiero lo mejor para mis hijas y eL padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE".

Uno de los tantos tweets de Nicole en medio de su "guerra" con Cubero y Viciconte.

"'Evolucionado' quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser x siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños #Eso #vinculo #padres #prioridades #hijos", escribió Nicole.

"Luego dejó entrever que las cosas que dice Cubero no serían reales, y hasta deslizó que podría estar inventando una felicidad que no es tal: "¡¡¡¡La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para 'acomodar' su realidad e inventar una 'felicidad' aparente que no me deja de sorprender! "#PerderelNorte", deslizó la modelo y conductora de KZO. Rápidamente, Nicole, quien hasta el momento permanecía callada, le contestó: "Nadie le preguntó igual". "Una hora después de finalizar su catarsis, Nicole agregó más condimento a la polémica: "¿Conocen el termino 'proyectar' en psicología? No me inventen estados emocionales que no estoy transitando.

"Lo importante de una familia no es que vivan juntos sino estar unidos", fue la frase que la blonda compartió en su cuenta de Instagram.