Jueves, 19 Julio, 2018


Pellegrini ficha a Yarmolenko para el West Ham

El mediocampista de 26 años Jack Wilshere es nuevo jugador del West Ham United para las próximas tres campañas en la Premier League Jack Wilshere nuevo jugador del West Ham
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2018, 20:28

El West Ham se está armando en serio. El centrocampista firmó un contrato de tres años con el equipo al que sigue desde pequeño como el resto de su familia, como es bien conocido.

No es una versión oficial de la posible partida de Hernández, pero si en las casas de apuestas no ven con buenos ojos la continuidad de Chicharito en el West Ham United. Un jugador disciplinado ya que solamente tiene dos tarjetas rojas en toda su carrera en la Premier League. La Premier League es la mejor liga del mundo y sé que se está construyendo un proyecto interesante aquí en West Ham.

El goleador de 28 años llega desde el poderoso conjunto alemán, al que arribó tras un largo paso en el Dinamo Kiev de su país.

El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko deja el Borussia Dortmund tras una temporada para fichar por West Ham que dirige Manuel Pellegrini, anunció este miércoles el club de la Bundesliga.

El ariete se convierte en el séptimo refuerzo que incorpora Pellegrini desde su arribo al conjunto londinense, lista que encabezó el defensor francés Issa Diop, por quien pagó 23,5 millones de euros, y que tiene a Lukas Fabianski y a Jack Wilshere como sus nombres más destacados.