Jueves, 15 Noviembre, 2018


Netflix se actualiza con descargas inteligentes

La función Autodescargas de Netflix La función Autodescargas de Netflix. periodico
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 11:24

En poco tiempo, esta se ha convertido en una de las funciones de la app de Netflix para Android mejor valoradas por los usuarios, sobre todo por aquellos que no cuentan con una tarifa de datos móviles ilimitada, y necesitan descargar el contenido de la plataforma a través de una red Wi-Fi para poder verlo fuera de casa.

Ahora, Netflix ha mejorado esta herramienta notablemente, gracias a las ya mencionadas Descargas inteligentes. De acuerdo con información de Netflix, la forma en que funcionará es que "si descargaste uno o más episodios de una serie, la función de autodescargas eliminará el episodio que acabas de terminar y descargará automáticamente el siguiente episodio".

¿Por qué funciona solamente con WiFi?

Las descargas en Netflix no son algo nuevo. Esto se realizaría solo con conexión Wi-Fi, y no con datos personales. "Autodescargas está disponible para todos los dispositivos Android y esperamos que esté disponible para iPhone y iPad antes de fin de año", dijo Cameron Johnson, director de Innovación de Producto de Netflix al ser consultado por La Nación. Pero, por ejemplo, si descargas contenido original de Netflix y viajas a otro país, la función seguirá operando y descargará los siguientes episodios ya que nuestro contenido no tiene restricciones de mercado a mercado.

Exactamente la misma calidad con la que actualmente se realizan las descargas, el usuario puede elegir al momento de la descarga entre un archivo de media o alta resolución para la descarga que van de los 70 a los 120 megas y Smart Downloads realiza la descarga con base en los parámetros estipulados por el usuario.