Lunes, 24 Setiembre, 2018


Marcela Basteri está viva, revelan las primas de Luis Miguel

Luis Miguel la serie el capítulo que desató un escándalo y reveló un dato fundamental El biógrafo de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante "no murió de causas naturales"
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 09:05

¿Luis Miguel se nacionalizó mexicano? "No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina".

Aunque desde los años 90 se supo que Luis Miguel no nació en México, el más reciente capítulo de la serie de "El Sol" hizo resurgir el tema de su nacionalidad.

A su vez, el periodista que tuvo un cambio brusco en su vida gracias a las repercusiones de la serie, contó que ahora no sólo los fanáticos de Luismi se le acercan preguntándole detalles de la vida del cantante, sino que hay quienes siguen al artista como si fuera un personaje ficcionado: "En las redes sociales mucha gente me pregunta '¿de esta parte qué es tan cierto?' o '¿qué han añadido los guionistas por ficción?'".

Desde que comenzó la serie de Luis Miguel hace 12 semanas, el cantante y su misteriosa vida personal volvieron a estar en el ojo del huracán, así como también el paradero de su madre, la modelo y actriz Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.

Hasta ahora, Luisito Rey se ha consolidado como el villano de la relación entre Luis Miguel, su familia, los negocios y cualquier lazo afectivo, pero alguien que estuvo ahí, al acecho, esperando atacar, parece haber sido su tío, Vicente Gallego.

Lejos de seguir alimentando el misterio, el periodista aseguró que, según sus investigaciones, el destino de Basteri es bien claro.

Las primas del Sol y el programa argentino recibieron una notificación de un juez argentino que pidió no difundir información de Marcela Basteri.

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente". Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar.

Luego de dar por finalizada la entrevista, fue el conductor, Ángel de Brito, quien tomó la palabra: "Lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada". Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.