Lunes, 24 Setiembre, 2018


Mahrez, nuevo jugador del Manchester City

Riyad Mahrez durante su presentación con el Manchester City Pep Guardiola, obsesionado con el Real Madrid: el nuevo crack en su lista
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2018, 08:29

Mahrez, de 27 años, llega al Etihad Stadium en una posición, la de centrocampista ofensivo, en la que el equipo de Pep Guardiola tiene muchos jugadores como Bernardo Silva, Sané, De Bruyne o David Silva.

Mahrez podría terminar como una de las grandes rebajas de la Premier, después de que llegó al Leicester por 400.000 libras (530.000 dólares actuales) procedente del conjunto francés Le Havre en 2014.

"Guardiola juega un fútbol de ataque que es perfecto para mí y las actuaciones del Manchester City la pasada temporada fueron espectaculares", ha dicho el argelino en declaraciones a la página oficial del equipo Citizen.

Mahrez, proveniente del Leicester, ha firmado con el actual Campeón de la Premier League para las próximas cinco temporadas; es decir, formará parte del club hasta junio del 2023.

Después de conseguir 17 anotaciones durante la campaña del título del Leicester, Mahrez obtuvo el nombramiento como el jugador del año en Inglaterra en 2016.

"Fue sido un placer verlos de lejos. Creo que mi juego puede desarrollarse bajo la tutela de Pep", cerró.