Jueves, 20 Setiembre, 2018


Lleva la foto de su esposa frente al mar todos los días

Imagen Ilustrativapixabay  sipsak Imagen Ilustrativapixabay sipsak
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 18:26

Un anciano de 70 años se ha vuelto viral tras difundirse una foto suya observando el mar acompañado por un pequeño cuadro con una foto de su esposa, que falleció hace siete años por una enfermedad.

La historia detrás de esta triste imagen, tomada por Giogo Moffa , encierra el dolor y la ausencia del ser querido, ese ser con el que se comparte casi toda una vida hasta que la muerte llega.

"Hace días que viene". Sólo sé que el suyo seguramente fue un gran amor.

La fotografía que ha conmovido a más de una persona y ha sido compartida en Facebook más de 3 mil 500 veces, fue capturada el pasado 1 de julio en Nápoles, Italia.

Los usuarios en la popular red social catalogaron la publicación como una "historia simplemente conmovedora y emocionante", llena de "dulzura y amor".

Giorgio Moffa tomó la fotografía después de ver durante varios días a un anciano sentando junto a una fotografía mirando el mar.

El usuario dijo que un día se acercó al hombre, y este le contó que todos los días lleva la foto de su esposa frente al mar "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad". Fue un testigo de la situación quien decidió fotografiarlo y publicar la imagen en Facebook.