Jueves, 19 Julio, 2018


La filtración que revienta la semifinal Francia-Bélgica — Bombazo Mbappé

Bélgica quiere hacer historia ante la favorita Francia en la primera semifinal del Mundial Un lugar en juego
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2018, 11:25

Solo los fallos Olivier Giroud les privaron de más goles.

Comenzamos con el equipo que más fuerza, rapidez y determinación ha mostrado durante esta edición de la Copa del Mundo, Francia, la selección francesa llega a estas semifinales con historia en este tipo de competiciones.

11 - Ningún seleccionador ha dirigido a Francia en más partidos mundialistas que Didier Deschamps. En la segunda, cayeron ante Italia en Alemania 2006. Cambió un poco, puso su propio sello en el equipo, pero tenía un gran potencial con este grupo de jugadores. Corría el minuto 19.

A partir de ese momento la responsabilidad de buscar el partido quedó para Bélgica, que la asumió y obligó a Francia a replegarse en su campo. En otro pase de la muerte de Hazard desde la izquierda, fue Umtiti el que respondió por una Francia con el agua al cuello.

Francia festejó en grande su gol. Francia lamentó no tener un 'killer' como 9.

Ya sobre la recta final del encuentro, Marouane Fellaini casi empata el electrónico con un sólido cabezazo; no obstante, la pelota escapó por el palo derecho de la portería francesa.

Tras el paso por vestuarios, la tónica siguió parecida, pero la posesión belga era menos peligrosa y los contragolpes franceses más afilados. La media vuelta de Toby Alderweireld tras un córner sorprendió a todos menos a Lloris, que alcanzó a evitar el tanto. El partido comenzará a partir de las 15:00, hora Argentina, y en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

Griezmann celebra con Mbappe el 2-0 contra Uruguay.

El Mundial de Rusia ha aupado hacia el Olimpo del fútbol a un Kylian Mbappé que tendrá la opción de convertirse en campeón del mundo al lado de jugadores como los rojiblancos Antoine Griezmann y Lucas Hernández, el madridista Raphael Varane o el azulgrana Samuel Umtiti.

0 - Bélgica:Courtois;Alderweireld, Kompany, Vertonghen;Chadli (Batshuayi, min. 91), Witsel, Dembele (Mertens, min 60), Hazard;Fellaini (Carrasco, min. 80), De Bruyne;y Lukaku. Fue un mazazo de Umtiti, jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.