Jueves, 20 Setiembre, 2018


Justin Bieber le dedicó una romántica declaración a su futura esposa

Hailey Balwin era fan de'Jelena desde hace muchos años Gossip ¡Hailey Balwin era fan de'Jelena desde hace muchos años! ¡Hay varios tweets como prueba! Por Nación Rex 10 de Julio 2018 · 13:05hs
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 20:23

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo entero tras comprometerse en matrimonio en pasado fin de semana en un lujoso resort en las Bahamas.

Obviamente Stephen Baldwin estuvo hablando con él por un buen rato, sobre todo en el aspecto de la religión, pues el papá de Hailey es ministro de la iglesia cristiana y le parece importante que ambos compartieran religión. El tiempo de Dios de verdad es literalmente perfecto.

Luego que Justin le dedicara a su futura esposa un romántico mensaje, Hailey también escribió un bonito mensaje que conmovió a todos, diciendo estar súper feliz y estar profundamente agradecida por Dios por todo lo que está pasando y por tener a una persona tan increíble para compartir su vida.

Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido.

Selena Gómez, de 25 años, fue fotografiada en la Gran Manzana con un par de pantalones deportivos grises, una camiseta negra y zapatillas blancas, luciendo un nuevo estilo de cabello y radiante, dejando claro que el compromiso de su ex Justin Bieber no le afecta. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres.

Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE tuyo y SIEMPRE te pondré primero! . ¡Me hacés mucho mejor y nos complementamos tanto! El número siete es un número de perfección espiritual. "Tú eres el amor de mi vida", escribió el canadiense de 24 años. "Las palabras no pueden expresar mi gratitud". ¡Vamos a ser mejores a los 70 BEBÉ, AQUÍ VAMOS!

En el 2009 se hizo amiga de Justin, y hoy ya forman una hermosa pareja.