Jueves, 19 Julio, 2018


Juan Trump, así apodó Donald Trump a AMLO

El apodo que Trump utiliza para referirse a AMLO Así es como Donald Trump se refiere a AMLO en la Casa Blanca
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2018, 00:41

De acuerdo con un artículo del portal Americas Quarterly, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apodó al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, como "Juan Trump", ya que considera que éste es muy similar a él.

Ahora sí, que se dejen venir los memes, porque este lunes, tras una publicación en el Washington Post, nos enteramos que Donald Trump ya le puso un nuevo apodo a Andrés Manuel López Obrador. "Trump mismo ve un poco de su ser renegado en AMLO, doblando en privado al político mexicano "Juan Trump", según un alto funcionario del gobierno", escribió Feierstein. En días pasados se informó que sostuvieron una llamada en la que discutieron temas como el TLCAN y la seguridad. También López Obrador indicó que Trump está invitado a su toma de posesión en diciembre.

Los países tienen fuertes lazo para dialogar y trabajar, pese a las diferencias, dijo.

En el texto "Por qué un AMLO pragmático estará aquí para quedarse", escrito por el exfuncionario de la Casa Blanca, Mark Feierstein, señala que la administración de Trump no está demasiada preocupada por la presidencia de AMLO y su impacto en las relaciones entre Estados Unidos y México.

No obstante, Feierstein recordó que Trump "es bastante errático, así que quizá pronto atacará a México, los mexicanos y López Obrador por una cosa u otra".