Jueves, 19 Julio, 2018


Johnny Depp, denunciado por agresión en el rodaje de una película

Johnny en el set de grabación parece otra persona 1/2 Johnny Depp demandado por golpear a productor de su última película | Internet Johnny en el set de grabación pare
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 15:51

Johnny Depp fue demandado por un encargado de lugares de rodaje que trabajó en su próxima película, "City of Lies", por presuntamente golpearle durante la producción del largometraje.

Protagonizada por Depp como el detective Russell Poole, el oficial de policía responsable de investigar la muerte de los raperos, la cinta dirigida por Brad Furman profundiza en el misterio que hay detrás del asesinato del músico.

Según su relato, el ataque fue el 13 de abril de 2017 en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00.

Segal y Brooks lograron dos extensiones del permiso para filmar en el exterior por parte de las autoridades, hasta las 23.00.

Hacia las 22.50 hora local, a 10 minutos de que expirara el permiso, las autoridades instaron a Brooks a que informara al equipo de producción de que se les agotaba el tiempo.

Johnny Depp afronta una nueva polémica, con demanda incluida. "¡No tienes derecho!", le gritó.

"¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!", agregó.

A continuación, siempre según el relato de Brooks, el actor lo golpeó dos veces en las costillas. Como comentó el propio jefe de localizaciones, Depp podría haber estado bebiendo y supuestamente le ofreció 100.000 dólares para poder golpearlo en la cara, una oferta que Brooks rechazó.

Brooks asegura en la denuncia que el aliento del actor "apestaba a alcohol".

La demanda también nombra a la productora Miriam Segal y al director Brad Furman, así como a las productoras Good Films e Infinitum Nihil, la última de las cuales fue fundada por Depp.

Tres días después del incidente, el gerente de locaciones fue despedido tras negarse a firmar un documento en el que debía dejar constancia de que no presentaría una denuncia por lo sucedido.