Martes, 20 Noviembre, 2018


Jesica Cirio le respondió a los que hicieron memes con su cara

Se parecen Se parecen
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 15:54

Jésica Cirio salió a responder las críticas que recibió luego de aparecer con un renovado look en la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce con Gerardo Rozín. Y esto no pasó desapercibido por los televidentes.

La esposa de Martín Insaurralde lució su cabello mucho más oscuro y en el rostro se advirtió un muy pronunciado trabajo de maquillaje, aunque algunos consideraron que en realidad se trató de un "retoque" estético. Lo cierto es que llamó tanto la atención que enseguida desde las redes y mediante memes, osaron compararla con Lord Farquaard, el personaje de Shrek o Ricardo Fort.

El descargoDesde Instagram, Jésica decidió hacer su descargo. "Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho", comenzó diciendo y agregó: "Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas", escribió al pie de la publicación que recaudó más de 20 mil likes. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas?

Enterada de todos los mensajes, Jesica salió al cruce de las críticas y se tomó con mucho humor los memes, aunque pidió a los que hacen comentarios dañinos que prueben con ser "mejor persona".