Jueves, 20 Setiembre, 2018


Francia vs. Bélgica - Reporte del Partido - 10 julio, 2018

Jugadores de Bélgica con doble nacionalidad Rusia tendrá las semifinales más inéditas de la historia
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2018, 16:13

Tras el paso por vestuarios, la tónica siguió parecida, pero la posesión belga era menos peligrosa y los contragolpes franceses más afilados.

Un gol de valor incalculable que recuerda por sus múltiples coincidencias al que marcó en el Mundial de Sudáfrica-2010 otro central del Barça, Carles Puyol, quien también con su cabezazo a la salida de un córner, botado por Xavi Hernández, derrotó a Alemania, también en semifinales, también por 1-0, antes de que España se proclamara campeona en Johannesburgo frente a Holanda. Roberto Martínez reaccionó quitando un medio (Dembéle) y sumando al delantero Dries Metrens. Pero ya poco importaba, porque los 'bleus' estarán en la final de Moscú. Umtiti abrió el marcador con remate de cabeza sobre el arco de Bélgica. El duelo será el domingo ante el ganador de la semifinal de mañana entre Inglaterra y Croacia, que se jugará a la 15 (hora argentina).

Francia : Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Matuidi, Pogba, Kanté, Giroud, Griezmann y Mbappé.

Croacia, tal como lo hizo Argentina en 1990, es el segundo equipo que ganó dos duelos eliminatorios en los tiros desde el punto penal en una Copa del Mundo. Uno de los puntos más cuestionados por la prensa de Francia , es su fragilidad defensiva ante el balón detenido.

La mayor parte del tiempo fue Bélgica quien tuvo la pelota y fue Eden Hazard quien brilló haciéndose cargo del equipo. Lukaku lidera su ofensiva con cuatro, mientras que Hazard ha marcado dos.