Lunes, 24 Setiembre, 2018


Enterró vivo a un bebé de tres meses

Imagen del bebé proporcionada por la policía. A la derecha Francis Crowley Imagen del bebé proporcionada por la policía. A la derecha Francis Crowley
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2018, 07:06

Un bebé de cinco meses de nacido fue hallado con vida, tras un hombre alegadamente haberlo enterrado en la naturaleza en las montañas de Montana.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado. Esto habría ocurrido cerca de Lolo Hot Springs, reveló la oficina de Missoula County Sheriff en un comunicado. Al individuo no se le había visto por horas, dice la nota.

El hombre fue identificado como Francis Crowley, de 32 años, y está detenido con cargos de peligro criminal.

"Al tratar de interrogar a Crowley, él aparentemente estaba bajo la influencia de las drogas y no tenía ningún sentido lo que decía", señaló la oficina del sheriff, agregando que entre sus respuestas inconexas indicó que había enterrado a un niño "posiblemente" en las montañas. Esto ayudó a que se enviaran efectivos a realizar la búsqueda del menor en las montañas. Uno de los policías de pronto escuchó un llanto y siguiendo el sonido encontró al bebé hacia las 2:30 a.m. Es decir, unas nueve horas después de ser abandonado, solo en el bosque en una fría noche. La temperatura estaba a 46 grados.

El bebé fue llevado a un hospital local, donde fue declarado estar en buenas condiciones.