Miércoles, 14 Noviembre, 2018


En Bélgica se atrevieron a comparar a Mbappé con Messi

Deschamps cree que Mbappé no debe caer en el conformismo  Jam Media Deschamps cree que Mbappé no debe caer en el conformismo Jam Media
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2018, 03:01

Reconoció que fue un encuentro complicado y que se resolvió por detalles y que además, tendrá otro componente: sacarse la espina tras perder ante el Portugal de CR7, la Eurocopa 2016 realizada en su país. Me alegro sobre todo por ellos. Son jóvenes pero mentalmente fuertes. "Lo demostraron contra Bélgica", manifestó.

"Francia tiene unos jugadores que conocemos bien". Es verdad que el triunfo fue a balón parado, pero tuvimos más oportunidades y mis jugadores estaban preparados para cualquier escenario y cualquier situación que les pusiera el rival.

Pese a ello, el DT Didier Deschamps aseguró en conferencia de prensa que todos sus jugadores "deberían estar aptos" para el partido, aunque reconociendo que varios de sus dirigidos tienen problemas físicos. Los dos porteros, Hugo Lloris, por parte de Francia, y Thibaut Courtois, por parte de Bélgica, firmaron también sendas grandísimas actuaciones. "Pero hay un partido por jugar y es el más importante". “El partido pertenece a los jugadores y si llegamos a la final de una Copa del Mundo es mérito de ellos, los que están en la cancha”, destacó.

Por último, el ariete Antoine Griezmann hizo un llamado a la calma: "Antes de empezar nos quedaban siete partidos para ganar, ahora nos queda uno". Sin embargo, a sus 19 años, ya es la sensación del Mundial de Rusia con sólo 19 años.