Martes, 25 Setiembre, 2018


El tráiler de la sexta temporada de Orange is the New Black

El tráiler de la sexta temporada de Orange is the New Black 'Orange Is The New Black': una ausencia importante en el tráiler de la sexta temporada
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 03:53

Orange is the New Black es una de las series más populares de Netflix y a un mes de lanzar su sexta temporada, la plataforma de streaming dio a conocer sus primeras imágenes. Puedes verlo sobre estas líneas.

La ficción televisiva está protagonizada por la actriz Taylor Schilling (Piper Chapman), Laura Prepon (Alex Vause), Natasha Lyonne (Nicky Nichols) y entre otras. Mientras, el resto de las reclusas restantes eran divididas en dos autobuses y trasladadas a otro lugar, y así las vemos en el tráiler, enfrentándose a "un mundo completamente nuevo" para ellas.

En una prisión de máxima seguridad, las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades. ¿Se enfrentarán o mantendrán sus lazos intactos?

Esta historia se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, donde relata el año que vivió en la cárcel y será el 27 de julio cuando Netflix estrene los nuevos capítulos de 'Orange is the new black'.