Martes, 13 Noviembre, 2018


El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo

Deschamps cree que Mbappé no debe caer en el conformismo  Jam Media Deschamps cree que Mbappé no debe caer en el conformismo Jam Media
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2018, 07:39

"Incluso en mis mejores sueños, y soy un gran soñador, nunca había imaginado esto", añadió el joven jugador, de 19 años.

El Mundial de Rusia ha aupado hacia el Olimpo del fútbol a un Kylian Mbappé que tendrá la opción de convertirse en campeón del mundo al lado de jugadores como los rojiblancos Antoine Griezmann y Lucas Hernández, el madridista Raphael Varane o el azulgrana Samuel Umtiti.

El selecionador francés, Didier Deschamps, destacó el “carácter” de su equipo después de lograr este martes clasificarse para la final del Mundial de Rusia-2018 al derrotar a Bélgica por 1-0.

En declaraciones al canal francés TF1, el delantero del París SG aseguró que llegar a la final "es algo inimaginable".

"Todavía queda un paso más por delante, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho".

Mbappé comentó que en el vestuario recibieron la visita del presidente francés, Emmanuel Macron, que siguió el partido en directo en San Petersburgo y quiso felicitar a los jugadores en persona por alcanzar la final.

Deschamps está ahora a 90 (o 120) minutos de ingresar en un lugar selecto de la historia del fútbol: consagrarse como futbolista y entrenador en la Copa del Mundo. "Todo el país está con nosotros, todos estamos en esto juntos", completó Mbappé.