Jueves, 15 Noviembre, 2018


El gato que interrumpió una importante entrevista en vivo — Viral

Eduardo Anchondo | Julio 11, 2018, 05:07

Jerzy Targalski, historiador y politólogo polaco, se encontraba dando una conferencia para el canal holandés NTR, cuando frente a las cámaras apareció su mascota reclamando atención.

El video fue publicado este jueves por el periodista holandés Rudy Bouma.

El felino parecía estar deseoso de cariñitos porque rozó su nariz y boca con la oreja de su dueño, justo como hacen cuando demuestran afecto Al parecer entre ellos hay muy buena relación de dueño-gato.

La entrevista fluyó normal hasta que en un momento dado, el gato naranja tapó con su cola los ojos del entrevistado y éste no tuvo más opción que despejarla con sus manos y ahí la sostuvo.

El gato escaló por el hombro del historiador hasta llegar a su cabeza, además descolgó su cola por el rostro del hombre, exigiendo atención.

Targalaski es conocido por tener varios gatos y esta no sería la primera vez que uno de ellos lo interrumpe en una entrevista, según medios de ese país. El video ha sido reproducido por miles de usuarios en internet.

Olvídate del papá de la BBC que vio interrumpida una entrevista por sus hijos y se convirtió en uno de los videos virales más memorables de la historia. Él intentó retirar a la niña de la grabación, pero se pudo observar cuando ella se recostó en una mesa al lado y después se tropezó con unos libros.