Jueves, 19 Julio, 2018


El argentino hallado en Perú tras 15 años volvió a desaparecer

Ariel junto a Florence la mujer que lo encontró en Per Ariel junto a Florence la mujer que lo encontró en Per
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2018, 09:19

Sin embargo, horas después, se lo perdió de vista.

Ariel Alberto Nacer, el argentino que semanas atrás fue hallado en Perú luego de 15 años de desconocimiento de su paradero, volvió a desaparecer.

El acompañante terapéutico con el que estaba -fue designado por su media hermana- aseguró que lo había dejado solo unos minutos y, al regresar, no lo encontró: "Fui a comprar comida y cuando volví nadie sabía dónde estaba".

Al momento de desaparecer, el joven vestía un pantalón de jogging gris, un buzo del mismo color, una campera negra y unas zapatillas oscuras. Después de 15 años sin saber nada de él, una mujer lo encontró en Perú y lo asistió. Como rasgos más característicos, tiene una cicatriz en la frente y una herida en su ojo derecho.

Naser desapareció por primera vez en 2003, cuando tenía 15 años. Pero nunca llegó a su hogar.

Una mujer peruana, de nombre Florence Ross, lo encontró deambulando por las calles en esa ciudad en el mes de junio.

Al ir haciendo las averiguaciones pertinentes se dieron cuenta de que su caso coincidía con el de un joven reportado como desaparecido en Argentina en el 2003.

Tras completar los trámites correspondientes, regresó a Capital Federal, donde un grupo de forma desinteresada lo ayudó a sacar su DNI y a comenzar un tratamiento médico y psicológico en alguna institución porteña. Ahora, el joven está internado en el Hospital Muñiz.