Martes, 18 Setiembre, 2018


Después de nueve horas, encuentran con vida a bebé enterrado vivo

Un bebé sobrevive nueve horas enterrado en un frío bosque de Montana “Es un milagro”. Un bebé sobrevive nueve horas enterrado en un frío bosque de Montana
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2018, 00:43

Un bebé de cinco meses de nacido fue hallado con vida, tras un hombre alegadamente haberlo enterrado en la naturaleza en las montañas de Montana.

Según informó CBS News, el sujeto fue identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años, quien al ser interrogado confesó algo totalmente inesperado para los oficiales. Para todos nosotros, esto es lo que llamamos un milagro. Al individuo no se le había visto por horas, dice la nota.

Crowley fue arrestado poco después, pero estaba presuntamente bajo la influencia de drogas y los agentes apenas entendían lo que estaba diciendo. Luego de ser detenido, el hombre dijo que había un bebé enterrado en algún lugar del bosque. Esto ayudó a que se enviaran efectivos a realizar la búsqueda del menor en las montañas. Uno de los policías de pronto escuchó un llanto y siguiendo el sonido encontró al bebé hacia las 2:30 a.m. Es decir, unas nueve horas después de ser abandonado, solo en el bosque en una fría noche. El pequeño se encontraba boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros, vestido con calentador húmedo y sucio. La temperatura estaba a 46 grados.

El bebé fue llevado a un hospital local, donde fue declarado estar en buenas condiciones.