Jueves, 15 Noviembre, 2018


Buffon: "Aterrizo en París con el entusiasmo de un niño"

Gianluigi Buffon junto a Cristiano Ronaldo- AFP Gianluigi Buffon junto a Cristiano Ronaldo- AFP
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2018, 04:51

El longevo portero italiano se mostró muy ilusionado en su primera aventura fuera de Italia, la cual le llega a los 40 años. El histórico meta sostuvo que "estoy en un excelente estado físico y mental. Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré", apuntó el jugador, quien aseveró que no le han prometido el puesto de titular y que luchará por él "como siempre hizo".

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán del Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

Luego de su presentación como flamante refuerzo del PSG, Gianluigi Buffon salió a saludar a la multitud que se había congregado en las inmediaciones del Parque de los Príncipes y se sumó a la algarabía parisina, que por estos días tuvo mucho qué festejar. "No sé si es por la atmósfera, la magia de París o por la energía de los partidarios y dirigentes, que que me querían con gran entusiasmo acá", partió diciendo 'Gigi'. No sé si es la atmósfera, la magia de París, el entusiasmo de los aficionados, los dirigentes que me querían aquí. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno.

Pienso que el PSG es el club que he seguido más en los últimos años. Tenía otros planes en mente para mi futuro, pero siempre mantuve la ambición. Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. Y eso es lo que realmente sucedió.