Martes, 13 Noviembre, 2018


Bebé de 2 años encuentra pistola y se mata de un disparo

Publimetro Chile Publimetro Chile
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2018, 07:08

Según los uniformados, ayer en la tarde recibieron un llamado sobre una víctima por un impacto de bala, señala ABC 30.

El chico fue declarado muerto en el Texas Children's Hospital.

"En ese momento no sabíamos si se trataba de un asesinato, un tiroteo en movimiento o si se trataba de una herida auto infligida", dijo Angelo.

En el momento de la tragedia, en la casa se encontraba la madre y el padre del menor que pueden ser imputados con cargos, aunque, por el momento, el caso está siendo investigado como un accidente.

En este caso, la pareja de la madre dejó el arma en el asiento trasero del automóvil, la menor la tomó y disparó.

Las autoridades recuperaron un arma 9 milímetros semiautomática en un sillón de la sala de estar del domicilio. "Este es un incidente muy trágico en el que un niño de dos años perdió la vida... en un incidente que no debía haber ocurrido", dijo Angelo.

El Houston Chronicle indicó que el tiroteo de este domingo es al menos la tercera vez que un niño de la región se ve involucrado en un tiroteo fatal accidental.

Un pequeño de sólo dos años encontró una pistola al interior de su hogar en Texas, la apuntó contra su sien y apretó el gatillo, muriendo al instante según informó el Departamento de Policía de Houston.

Se desconoce cómo el niño obtuvo el arma, sin embargo, se dio a conocer que los hechos se registraron en el dormitorio del menor.