Jueves, 19 Julio, 2018


Vocalista de Panic! at the Disco se confiesa pansexual

El cantante Brendon Urie se declara públicamente pansexual Vocalista de 'Panic! at the Disco' se declara pansexual
Eduardo Anchondo | Julio 10, 2018, 22:40

Una persona que se identifica como pansexual, está atraída por una persona sin importar su género o sexualidad.

En entrevista con la revista estadounidense 'Paper', Urie expresó que "se me podría calificar como pansexual", con esta orientación sexual se identifican aquellas personas que pueden sentir una atracción sexual o sentimental hacia cualquier persona independientemente de su género o sexo.

"Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque lo que me gusta la persona". Si una persona es genial, entonces esa persona es genial. Ahora, Urie se confesó sobre su sexualidad en una nueva entrevista con la revista Paper, en la que oficialmente se declaró como pansexual. Eso es lo que los hace diferentes de los bisexuales. Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto.

Janelle Monae sale del armario como pansexual Britney Spears ha grabado un dueto con Panic! Pero no siento rechazo hacia un hombre, porque para mí, me atraen las personas.

Urie contó parte de su descubrimiento sexual y como en cierto tiempo paso por una etapa Gay... "En nuestra primera gira oficial solía acercarme a Ryan y besarle en el cuello o en la calle, ¡y él se enfadaba tanto! Salía con amigos y después de cinco o seis cervezas nos gustamos besuquearse mutuamente".

Brendon Urie es una de las personalidades de la industria del entretenimiento que apoyan a organizaciones LGBTQ para lograr cambios significativos en la sociedad. Según The Huffington Post, el pasado mes de junio donó USD $ 1 millón a la Gay, Lesbian & Straight Education Network a través de la organización benéfica de la banda, Highest Hopes Foundation.