Sábado, 17 Noviembre, 2018


Pekerman no continuaría al frente de la Selección Colombia

Ricardo Gareca viajará a Argentina para tomarse un descanso pero aseguró que volverá al Per Ricardo Gareca viajará a Argentina para tomarse un descanso pero aseguró que volverá al Perú. | Capital
Alejandro Castrejon | Julio 10, 2018, 01:54

Tras la eliminación del Mundial ante Inglaterra, muchos medios y glorias del fútbol colombiano sostienen que ha concluido un ciclo en la Selección cafetera y, aprovechando que su contrato finaliza el 30 de julio, hablan de reemplazarlo por Juan Carlos Osorio, actual seleccionador de México.

En las últimas horas, la prensa argentina ha estado muy pendiente de la reunión que se adelanta entre la dirigencia de la AFA y Jorge Sampaoli.

Uno de los entrenadores con mayor peso de Argentina se ha pronunciado sobre el futuro de Gareca en "Depor". Sin embargo, no le ofrecerían el cargo para dirigir a las mayores de la Albiceleste.

En este caso, buscan que José Néstor vuelva a encaminar los procesos de las diferentes categorías para fortalecer la selección de mayores.

En los últimos días se han manejado varias versiones, ninguna oficial, aunque se ha conocido que la FCF le impondría una condición innegociable para que siga en el cargo de la 'Tricolor': el alejamiento de Pascual Lezcano del entorno de la Selección Colombia.

Ante esa oportunidad, el profe Pékerman no daría la espalda a la Selección Argentina y volvería a su país para continuar su carrera allí.

También te puede interesar...

...