Jueves, 19 Julio, 2018


Otro histórico español se marcha al fútbol japonés - Deportes

Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu y será rival de Iniesta en Japón Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu y será rival de Iniesta en Jap
Alejandro Castrejon | Julio 10, 2018, 22:42

Tras su retorno al Atlético de Madrid , el popular 'Niño' confirmó este martes su arribo al fútbol nipón a los 34 años de edad y tendrá como principal misión salvar la categoría de su nuevo equipo.

"El Sagan Tosu es un equipo que se está haciendo a sí mismo". Será rival de Andrés Iniesta en Japón.

Fernando Torres anunció a finales del curso pasado que no seguiría en el Atlético de Madrid.

El cuadro rojiblanco, que hoy ha conocido que Fernando Torres se marchará al Sagan Tosu japonés, ha anunciado por la tarde la llegada del portero Antonio Adán.

"El tiempo dirá hasta cuándo, en qué condiciones y con qué números, pero estoy deseando empezar", añadió el ariete, que ya estudia las "palabras clave" para entenderse con sus compañeros "lo antes posible" y que se incorporará al equipo "a partir de la semana que viene para jugar, ganar partidos y marcar goles". "La sensación que tienen de que puedo devolver al club donde debe estar es otro de los motivos que me ha hecho ver su confianza en mí", ha explicado Torres, que incluso se atrevió a mandar un saludo en japonés a su nueva afición. Me gusta estar tiempo para desarrollar mi trabajo. Descarté Europa porque lo que tenía que hacer ya lo he hecho. "Me siento fuerte para jugar", apuntó.

Sobre su futuro tras colgar las botas, Torres ha sido claro: "No me llama la atención entrenar pero quién sabe". De momento quiero disfrutar la experiencia, ojalá sean muchos más años allí.

Fernando Torres e Iniesta se han enfrentado en 12 ocasiones en la Liga española, partidos que se han saldado con cinco victorias del manchego con el Barcelona, cuatro empates y tres triunfos de El Niño con el Atlético.