Domingo, 23 Setiembre, 2018


Manchester United ofrece 40 millones por Chucky Lozano

Manchester United prepara una oferta millonaria de 40m de euros por el Chucky Lozano Getty Images
Alejandro Castrejon | Julio 10, 2018, 05:48

La Copa del Mundo de Rusia 2018 es la mejor vitrina para todos los futbolistas que buscan, no solo conseguir el campeonato más importante del balompié mundial, sino dar su mejor actuación para que sean valorados por los mejores clubes del planeta.

La situación de Hirving Lozano es muy buena porque los equipos de mayor alto nivel como Manchester United, Barcelona y Real Madrid se han fijado en su estilo de juego y en su forma decisiva de encarar frente a sus rivales en el campo de juego.

"El silbatazo del árbitro al final del partido no solo dio fin al encuentro, también acabó con mi sueño, con el de mis 22 compañeros, así como el de millones de mexicanos".

Cabe recordar que el canterano de Pachuca aún tiene contrato con el equipo granjero hasta 2023 y tendrá hasta el 31 de agosto para definir su futuro, que es la fecha en que se cierra el mercado de fichajes europeo.

Asimismo, manifestó que es complicado que su actual equipo, el PSV Eindhoven de Holanda, lo pueda mantener entre sus filas, dado el interés por hacerse de sus servicios.

La oferta según Tuttomercatoweb, se presentaría en las oficinas del PSV la semana siguiente y podría tener una resolución en el mismo lapso si se llega a un buen acuerdo entre ambas escuadras, por lo que Manchester United tendría que afinar los detalles para que el Chucky vaya a Inglaterra.