Sábado, 17 Noviembre, 2018


Los Angeles Lakers recibieron a LeBron James: "El Rey ha llegado"

LeBron James CLEVELAND CAVALIERS El 23% de los fans de los Cavs les dejarán de seguir sin Le Bron John G. Mabanglo EFE
Alejandro Castrejon | Julio 10, 2018, 13:08

El presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, el legendario Magic Johnson, destacó en un comunicado que James "es especial y el mejor jugador en el mundo".

Los Lakers de Los Ángeles anunciaron este lunes la firma del afamado agente libre, lo cual confirma el cambio sísmico creado por la decisión del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA de dejar Cleveland para irse a la franquicia de la costa este que ha sido campeona de la liga 16 veces. Cuando LeBron James, un continuo MVP y campeón de la NBA que está jugando al nivel más alto de su carrera, elige sumarse a los Lakers, eso representa la confirmación más importante de lo que estamos construyendo aquí.

"Adora competir y es un líder increíble que sólo piensa en ganar y en asegurarse que sus compañeros sean exitosos", agregó Magic en el comunicado.

"Este es un momento histórico para los Lakers, y no podríamos sentirnos más agradecidos y honrados", comentó Rob Pelinka, mánager general de la franquicia angelina. "Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA".

Luego de no poder avanzar a los playoffs en cinco temporadas consecutivas, los Lakers buscar volver a los primeros planos y dar un salto de calidad con la llegada del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.

LeBron, que ya había firmado su contrato con el equipo, algo que no se hizo público hasta este martes, se encuentra de vacaciones en Europa. "Sin embargo, todos sabemos que la labor aún no concluye".

Los Lakers junto a la llegada de James ya han conseguido los fichajes del veterano base Rajon Rondo, del escolta Lance Stephenson y del pívot JaVale McGee, además de renovarle contrato al escolta-alero Kentavious Caldwell-Pope.