Miércoles, 18 Julio, 2018


La nueva película de Dragon Ball trae de regreso a Broly

God of War nuevo juego Nuevo juego plus en God of War
Eduardo Anchondo | Julio 10, 2018, 22:37

La Toei Animation anunció en un comunicado lanzado en Twitter que la nueva cinta que relatará las aventuras de Gokú y sus amigos se titulará: Dragon Ball Super: Broly, lo que confirma que el villano regresa a la saga. Desde entonces, este personaje se transformó en uno de los preferidos por parte de los seguidores. "Volví a trabajar inmediatamente en una historia que lo incorporara dentro de la serie de Dragon Ball Super" - dijo el creativo sobre el personaje.

Hola a todos, ¿están familiarizados con Broly? He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares. Por esta razón, cuando su editor le sugirió ponerlo en el filme, "decidí avanzar por mi cuenta y ver estas película antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante siempre y cuando arreglara unos detalles".

Mientras he mantenido en mente la clásica imagen de Broly para no decepcionar a los fans, lo he actualizado y agregado un nuevo elemento en su carácter.

Se espera que este nuevo adelanto muestre a Broly como tal, además de la historia y demás personajes que intervendrán en la misma.

Naturalmente, ustedes verán combates muy fieros, pero también descubrirán los caminos del destino que llevaron a Gokú, Vegeta y Broly tener un encuentro. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia resultará ser de gran escala y dramático.

¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! También estoy incluyendo un montón de otro contenido que todos ustedes, los fans, disfrutarán.

De esta forma, el antagonista y guerrero originario de la raza Saiyajin será introducido de manera oficial a la franquicia, puesto que sus apariciones previas se habían dado fuera de la historia principal o como una obra alterna.

Hasta ahora no conocemos casi nada al respecto de Dragon Ball Super, más allá de que se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, pero su póster sin duda que promete una batalla épica entre Goku, Vegeta y el Super Saiyan Legendario.

En las redes sociales se ha comentado mucho sobre la película de Dragon Ball Super. Él es un prisionero del Planeta Prisión , una prisión compuesta por diferentes planetas donde van los seres más peligrosos del multiverso y de diferentes líneas temporales.

No obstante, en la última saga de Dragon Ball Super salió un personaje del universo seis llamada Kale, quien logra una transformación en super sayajín legendario como la de Broly.

Sin embargo, nuevamente esta teoría fue descartada por la aparición de Broly. ¿Puede que veamos a Yamoshi en la película?