Miércoles, 14 Noviembre, 2018


La irónica crítica de Jorge Rial a Mirtha Legrand

Luis Novaresio compartiendo mesa con Marcela y Mirtha Luis Novaresio compartiendo mesa con Marcela y Mirtha
Eduardo Anchondo | Julio 10, 2018, 22:38

"Sobrevaloramos mucho su opinión".

Luego que la mujer del comentarista y ex deportista, Diego Latorre, apuntara contra Jorge Rial, las palabras del periodista Luis Novaresio sobre que la palabra de "Mirtha Legrand está sobrevalorada" desencadenaron en insólitas críticas a la sensusal conductora y la revelación de un secreto del programa.

Para finalizar, la hija de la conductora aseguró que "el problemas es de los periodistas" y sostuvo: "Ellos le preguntan a mi mamá sobre estas cosas, por eso ella responde". "Sí, me pareció fuera de lugar, totalmente". Dijo: 'Déjense de jo... con Mirtha Legrand. "Que se deje de jo... con Mirtha Legrand", disparó al aire.

"¿Fue una operación en su contra?", le preguntó Barbie Simons, una de sus invitadas.

Luego, intentó bajarle el tono: "No soy tan importante". Yo apoyé mucho a este Gobierno, muchísimo, para que ganara. "Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar y decir lo que pienso, como lo hacen todos", remató. "Pero así no se puede continuar", dijo a la salida de los premios Fund TV, en donde también opinó de economía, entre otras cuestiones. Yo no soy política, soy una conductora, no busco votos ni me interesa buscarlos.

Volvió a decir que sigue confiando en Macri, pero que si quiere ir por la reelección el año próximo "que levante un poco la puntería porque va a estar difícil".