Martes, 17 Julio, 2018


Kylie Jenner se quita el relleno de labios ¡luce irreconocible!

Kylie Jenner en el pasado Kylie Jenner en el pasado
Eduardo Anchondo | Julio 10, 2018, 11:01

Eliminar los fillers de su boca fue una decisión sorprendente de parte de Kylie, quién siempre ha sido honesta con las inseguridades sobre sus labios, pues en 2015 fue cuándo se colocó relleno por primera vez.

En su momento negó habérselos operado en varias ocasiones diciendo que los había conseguido a través de un aparato de forma natural y su hermana Kendall aseguró que simplemente, se maquillaba muy bien los labios.

El consenso general, según los mensajes que ha recibido en la sección de comentarios de la plataforma, es que Kylie está mucho más favorecida con unos labios menos abultados, una opinión que ella también parece compartir.

Y ahora, y tras ser madre, Kylie decidió volver a su look natural, deshacerse del relleno de sus labios, y volver a ser la misma que conocimos cuando era solo una niña en "Keeping Up With The Kardashians". "Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida en juzgarme en respecto a todo así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí", expresó.

En una de sus últimas fotos de Instagram sus fans notaron que lucía como la "antigua Kylie", y ella tuvo que afirmar que lo que hizo.

"Me he deshecho de todos mis rellenos labiales, respondió a una seguidora."

La boca de Kylie Jenner es objeto de deseo de muchos y de muchas, sus destacados labios son el paradigma de lo que muchas chicas buscan, y por ello copian sus técnicas de maquillaje y siguen sus consejos, intentando alcanzar el aspecto que tiene Kylie.

"Recé y recé para que Stormi tuviera mis ojos grandes, y ella tiene los ojos más grandes que haya visto nunca". Me dejé llevar, sentía que necesitaba aún más.