Jueves, 19 Julio, 2018


George Clooney se encuentra herido a causa de accidente en moto

George Clooney, hospitalizado en Cerdeña tras un accidente de moto El actor George Clooney, herido leve tras un accidente de moto en Cerdeña
Eduardo Anchondo | Julio 10, 2018, 22:51

Clooney sufrió un accidente de moto y sufrió fuertes golpes en su rodilla por lo que fue atendido en el centro de Salud Juan Pablo II de la isla Cerdeña. El propietario de este último ha sido el que ha llamado a la ambulancia, que se ha llevado a Clooney a un hospital donde se le han realizado diversos controles antes de darle el alta. Así lo informaron medios locales.

EL ACCIDENTE. El actor chocó con un auto en Italia.

El célebre actor y director de cine estadounidense George Clooney sufrió heridas leves hoy por la mañana en un accidente de tránsito mientras conducía una moto cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña, anunciaron medios italianos. Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años.

Clooney se encuentra en la turística isla italiana para filmar su nueva serie "Catch-22", que está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y tiene como locación principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.