Martes, 17 Julio, 2018


Estremecedor relato de Bublé al recordar el cáncer de Noah

La familia más unida que nunca La familia más unida que nunca
Eduardo Anchondo | Julio 10, 2018, 01:51

Tal es así que el cantante lo definió como el peor momento de su vida.

Afortunadamente, Noah se recuperó y volvió a sonreír.

En una entrevista con Herald Sun, Bublé sostuvo que a causa de la enfermedad de su primer hijo, pensó en dejar la música para siempre. Es mi niño, es un superhéroe, no necesita revivirlo una y otra vez. "Y saben qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación donde hemos estado", reflexionó el marido de la actriz argentina.

La familia más unida que nunca.

Hombre de profundas convicciones espirituales, Michael afirmó: "La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", continuó el cuatro veces ganador del Grammy.

Luego de que Noah, con tan solo 4 años, fuera diagnosticado con cáncer, Bublé decidió bajar del escenario para centrarse casi exclusivamente al cuidar de su hijo y de su familia. "Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo", explica Michael Bublé que afirma que esta experiencia le ha servido para retomar su amor por la música desde otra óptica. "La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música", confesó. "Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando '¿estaba preocupado por algo de eso? ¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo alguien acerca de mí?' En un segundo se había vuelto tan claro".

Luisana Lopilato y Michael Bublé agrandan la familia y confirmaron que serán padres de una nena. "Voy a ser un nexo para eso".