Martes, 13 Noviembre, 2018


Conrad Murray revela que Michael Jackson fue 'castrado químicamente' por su padre

YouTube viral Luchador se disfraza de Michael Jackson y sorprende con pegada a lo Moonwalker YouTube viral Luchador se disfraza de Michael Jackson y sorprende con pegada a lo Moonwalker
Eduardo Anchondo | Julio 10, 2018, 21:56

Ahora, en un vídeo para el portal 'The Blast', el médico habla abiertamente de su relación con Michael y de todos los abusos que sufrió por parte de su padre, Joe Jackson [VIDEO].

Murray comenta que todo fue culpa de Joe Jackson al permitir tal acto y dice que todo eso "va más allá de las palabras".

Además, Murray tilda al padre de Michael Jackson como "el peor padre de la historia por la crueldad con la que trataba a sus hijos". Según Murray, el músico le contó sobre "muchos sufrimientos a manos de su padre". Pues bien, la teoría de Conrad Murray remite al hecho de que Joe Jackson [VIDEO] hizo hace algún tiempo unas alegaciones donde explicaba que Michael recibía diariamente inyecciones de hormonas, todo ello cuando tan solo tenía 12 años de edad. "No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda".

La estrella del pop nunca ocultó la mala relación con su padre, quien lo agredía física y verbalmente. Entonces, Jackson contó cómo le pegaba al cinturón tanto a él como al resto de los Jackson Five (Jackie, Tito, Jermaine y Marlon).

Asimismo condena "la crueldad" del padre del artista hacia sus hijos.

Ya en 2016, el médico aseguró en un libro que Michael Jackson había recibido hormonación para evitar que su voz se agravara.

El médico Conrad Murray cumplió dos años de prisión al ser hallado culpable de homicidio involuntario, luego de suministrarle una dosis letal de anestésico a Michael Jackson.

Otro ensayo publicado en 2011 por un grupo de médicos franceses apuntaba a que el cantante fue sometido a un agresivo tratamiento antiacné que pudo haber provocado su castración química.