Jueves, 18 Octubre, 2018


Un toro le arrancó parte del cuero cabelludo a un torero

Contienen al toro que Contienen al toro que"corneó a Padilla
Eduardo Anchondo | Julio 09, 2018, 10:52

El torero Juan José Padilla volvió a sufrir un fuerte accidente en el ruedo luego de que el viernes un toro le arrancó 20 centímetros del cuero cabelludo en una corrida celebrada en la plaza de Arévalo, España.

Fue en julio de 2001 cuando Juan José Padilla sufrió una de las más peligrosas cogidas mientras toreaba en la plaza de toros Monumental de Pamplona.

Según las primeras informaciones que trascienden a pie de quirófano, todo apunta a que la herida, pese a lo impactante, no reviste gravedad, que es superficial y que solamente requeriría de varios puntos de sutura. El percance sobrevino en el tercio de banderillas. Una vez pudo escapar de los pitones del toro el diestro fue llevado a la enfermería visiblemente conmocionado.

Fiel a su afición por las corridas, Juan José dijo que espera recuperarse pronto para volver a torear: "Por supuesto que quiero torear". "Las imágenes son más aparatosas de lo que realmente ha sido", ha dicho.

Padilla ya sufrió una grave cogida en 2011 en Zaragoza, a consecuencia de al cual perdió el ojo izquierdo.

Ya en el Hospital General de Ávila fue sometido a un TAC, a un escáner y a una radiografía de la caja torácica; las cuales descartaron que hubiera daños cerebrales, ni fracturas.