Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Robin Wright habló de Kevin Spacey: "No conocía al hombre"

Robin Wright y Kevin Spacey eran los protagonistas de'House of Cards Robin Wright y Kevin Spacey eran los protagonistas de'House of Cards
Eduardo Anchondo | Julio 09, 2018, 21:56

Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood en House of Cards, ha hablado por primera vez sobre las acusaciones de acoso sexual en contra de su ahora ex compañero, Kevin Spacey.

Kevin y yo nos conocíamos entre cada 'acción y corte', y entre los montajes de escena en los que nos reíamos.

En diálogo con el programa Today de NBC, Wright transparentó las sensaciones del equipo realizador tras la producción de Netflix, el cual se vio seriamente afectado luego de la publicación de las denuncias.

La actriz hasta ahora no se había pronunciado respecto a su controvertido compañero de rodaje, pero aseguró que "nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir".

La actual protagonista de la serie, contó que todo el equipo quedó desconcertado. Y al ser cuestionada sobre si se puso en contacto con Spacey cuando surgió el escándalo, afirmo que ni siquiera sabía cómo localizarlo.

El escándalo protagonizado por Spacey comenzó en octubre de 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de haber abusado de él cuando tenía 14 años.

House of Cards regresará a Netflix durante los últimos meses de 2018 para su sexta y última temporada.

Robin Wright interpreta a su esposa y, tras acabar la quinta temporada como sucesora de su marido en la Presidencia de Estados Unidos, se ha convertido en la protagonista única de la sexta entrega de la serie. "Seguimos adelante y estábamos muy agradecidos de haber podido completar la serie como lo planeamos", agregó. La polémica comenzaba con muchos pidiendo el fin de la serie de Netflix, pero Robin Wright, coprotagonista, luchó para que la ficción siguiera pero sin Spacey, obviamente.

La emisión de la entrevista con Wright coincide con la comparecencia este lunes en un tribunal de Manhattan del productor Harvey Weinstein, por nuevos cargos de agresión sexual, violación y abusos.