Jueves, 18 Octubre, 2018


Keri Russell podría ser parte de la próxima película de Star Wars

Keri Russell "Star Wars": Protagonista de recordada serie "Felicity" se suma al "Episodio IX"
Eduardo Anchondo | Julio 09, 2018, 17:25

No me causa sorpresa descubrir que Keri Russell participará en "Star Wars: Episodio IX".

Los nuevos filmes de Star Wars nos han introducido a nuevas historias y a nuevos personajes, por lo tanto el elenco y las figuras que se unen a esta icónica franquicia crecen y crecen.

Variety.com reporta que Abrams y ejecutivos de Lucasfilm han estado audicionando múltiples actrices para un papel de acción y acordaron con Russell antes del 4 de julio. Según el medio citado, la productora busca a una actriz para un personaje que no será para nada pasivo. Considerando el punto anterior, esto hace muy poco probable que se su personaje forme parte de los nuevos Jedi a los que adiestrará Rey, más aun si consideramos que la trilogía ya tiene un abundante superhabit de héroes de cara a la gran batalla final entre la Resistencia y la Primera Orden.

"La actriz Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión 'Felicity' y 'The American'", se incorporará al reparto de la novena entrega de la saga 'Star Wars', aún sin título oficial, ha informado la revista especializada Variety.

Todo lo que rodea al episodio IX, que llegaría en diciembre de 2019 a los cines, se mantiene en el más absoluto secreto. Todo, siempre y cuando no la presenten de una manera diferente y no la introduzcan como otra de las discípulas de este que decidieron desertar junto a Kylo Ren.