Viernes, 14 Diciembre, 2018


Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin

Se casa! Justin Bieber le propuso matrimonio a su pareja en las Bahamas El cantante canadiense Justin Bieber, ¿se va a casar?
Eduardo Anchondo | Julio 09, 2018, 14:22

Un testigo presencial le confirmó a E! la noticias de que Justin y Hailey estuvieron en el bar por poco menos de una hora antes de que se corriera la voz y los fanáticos comenzaron a rodear a la pareja.

Al parecer, el romance entre el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin va viento en popa, al punto en que la estrella del pop le pidió matrimonio a su pareja este fin de semana. Dos de sus fuentes están de acuerdo en que habría ocurrido en un complejo turístico de las Bahamas, mientras la parejita estaba bailando salsa.

Una foto en el Instagram del padre del cantante, Jeremy Bieber, muestra un mensaje muy sospechoso que prácticamente confirmaría que la boda está más cerca que nunca.

"Es una sorpresa pero no tanto".

Este día el rumor sobre el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin ha crecido luego de que varios medios internacionales lo confirmaran y muchas beliebers se han quedado sin palabras. "¡Emocionado por el próximo capítulo!".

Sin embargo, Justin Bieber salió a las calles de Nueva York con un outfit que fue altamente criticado, pues usaba pantuflas con calcetines pues Justin tiene suficiente dinero como para usar otro tipo de zapatos, ¿no?