Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Feministas convocan a una marcha para pedir la absolución de Nahir Galarza

Convocaron a una marcha para pedir por la absolución de Nahir Galarza Nosotros creemos que lo planeó todo, dijo el padre de Pastorizzo sobre Nahir Galarza
Orlondo Matamoros | Julio 09, 2018, 19:56

Días atrás una famosa página para adultos subió al portal una filmación falsa, pero ahora se viralizó el verdadero.

Los fiscales le entregaron la causa completa al tribunal con ese video en un DVD, que está poder de los jueces y, según se supo, estaba bajo llave, según informó "Crónica".

Pero finalmente esas imágenes salieron a la luz y habrá que investigar quién las difundió.

En la misma línea, el abogado de Pastorizzo, Juan Carlos Peragallo, destacó: "El móvil no quedó claro en el fallo, pero nosotros tenemos una teoría: Nahir tenía un sentido de pertenencia con Fernando".

La chica de 19 años había anticipado, antes de conocer su sentencia, que se suicidaría en caso de difundirse el video prohibido.

"El día que pedí pasar el video, solicité que se desalojara la sala; que se fueran los periodistas y toda la gente".

"Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", había amenazado la imputada cuando se reveló su existencia. En ese momento Nahir Galarza volvió, entró y se encontró con el fiscal Sergio Rondoni Caffa que estaba terminando de ordenar unos papeles.

Por otra parte, el medio El Día de Argentina consignó el siguiente titular: "Feministas convocan a una marcha para pedir la absolución de Nahir Galarza".

Bajo el título "Absolución y libertad para Nahir Galarza", el grupo autodenominado "Todo presx es políticx" llamó a movilizarse el próximo martes 10 de julio a las 18:30 a la Casa de la Provincia de Entre Ríos, en Suipacha 844. La convocatoria, además, cuenta con el visto bueno de la familia Galarza, que ayudó en su difusión.

El dato se conoció a través de un intercambio de mensajes entre la pareja que fue encontrado en el celular de Pastorizzo y se transformó en una pieza clave para que el tribunal estableciera que entre existía un vínculo amoroso entre Nahir y Fernando. El ensañamiento es evidente...

Lo hizo en el programa de Mirtha Legrand, donde expresó que está "satisfecho con la condena". Le cumplí lo que le había prometido.