Jueves, 18 Octubre, 2018


Celebra EPN convicción democrática de Meade

Peña Nieto se reúne con Meade a 4 días de su derrota electoral Peña se reúne con Meade cuatro días después de la elección
Orlondo Matamoros | Julio 09, 2018, 11:51

- Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se reunió con el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, después de la derrota.

El encuentro de carácter privado se desarrolló en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El mandatario le reconoció la convicción democrática que mostró a lo largo de su campaña en las elecciones y durante la jornada electoral del 1 de julio.

Hoy conversé con @JoseAMeadeK. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos. Celebro su convicción democrática. "Le agradecí su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor", concluyó en el mensaje publicado en Twitter.

Así, y dos días después de haberse reunido en Palacio Nacional con el ganador de esa contienda, Andrés Manuel López Obrador, ayer el jefe del Ejecutivo federal, primero vía su cuenta de Twitter y más tarde en un comunicado de la Presidencia de la República informó del encuentro con su ex colaborador.

René Juárez Cisneros, líder nacional priista, recibió este viernes a José Antonio Meade, quien acudió a la sede priista para externar su agradecimiento a ese instituto político y a su militancia.