Jueves, 13 Diciembre, 2018


Almeyda revela que nadie de la Selección mexicana lo ha contactado

CRECE. El ex seleccionado albiceleste se siente capaz de perseguir grandes logros al frente de una selección CRECE. El ex seleccionado albiceleste se siente capaz de perseguir grandes logros al frente de una selección
Alejandro Castrejon | Julio 09, 2018, 11:42

Luego de que la selección mexicana quedó eliminada, por séptimo mundial consecutivo, en octavos de final y ante las ofertas que tiene Juan Carlos Osorio para dirigir a la selección de Estados Unidos y Colombia, es prácticamente un hecho que el cafetero no seguirá al frente del Tri.

Otros de los entrenadores que suenan para llegar al banquillo de la Selección son Matías Almeyda, exdirector técnico de las Chivas de Guadalajara, así como Miguel 'Piojo' Herrera, actual entrenador del América.

Una de las ofertas a las que se refiere Almeyda es la de la selección de Kuwait, quien le hizo una propuesta para que se haga cargo de la categoría Sub 20, la Sub 23 y la mayor.

Si bien es cierto que la charla pudo darse telefónicamente, fue el propio Pelado quien le aseguró a RÉCORD todo lo contrario: "Nadie se comunicó conmigo, ni con mi representante, Santiago Hirsig, quien se encuentra en Argentina resolviendo asuntos profesionales ajenos a mi rol de entrenador".

Aunque trasciende que ya hubo charlas con los algunos directivos de la Federación Mexicana, es sabido que el hombre con quien debe iniciarse la charla es Yon De Luisa, quien actualmente se encuentra de Luna de Miel en Japón, y a su retorno se verá cómo siguen las cosas. "He recibido varias ofertas de trabajo que respeto y evalúo, pero de México, nadie", manifestó el 'Pelado'.