Lunes, 24 Setiembre, 2018


Tyler Honeycutt muere tras un tiroteo con la Policía

Exjugador de NBA y UCLA se atrinchera en casa y termina muerto Tyler Honeycutt se atrincheró en casa el viernes por la tarde
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 04:25

El jugador de baloncesto Tyler Honeycutt, que militaba en las filas del Khimki ruso, ha muerto este sábado en Los Ángeles (California) a los 27 años de edad durante un intercambio de disparos con la policía que tuvo lugar esta pasada madrugada, según han informado los medios locales. Las autoridades continúan en estos momentos en el lugar de los hechos, llevando a cabo la investigación pertinente y "recopilando todas las pruebas existentes", señalaron las autoridades que, además, informaron de que ningún agente resultó herido durante el incidente.

Al parecer fue la madre del propio jugador la que avisó a la policía ante el "comportamiento errático" de su hijo. Las autoridades llegaron al domicilio y Honeycutt les disparó y comenzó el tiroteo. Cuando cesó el fuego, un equipo de las fuerzas de operaciones especiales (SWAT) entró en la vivienda y confirmó la presencia de un cadáver. Cuando el SWAT entró en la vivienda encontraron al jugador muerto. El jugador de los Pelicans Solomon Hill escribió: "Dolido por la noticia, contento porque nadie más resultara herido, pero, en última instancia, triste por tener que decirle 'descansa en paz' a mi hermano del baloncesto Tyler Honeycutt". Trey Thompkins, ala-pívot del Real Madrid, también se despidió: "RIP Ty Honeycutt. guárdame un sitio allí arriba, hermano".

Tras pasar por Anadolu Efes, donde había promediado más de 9 puntos y 7 rebotes en la Eurocup, varios equipos se interesaron en él, pero finalmente se decidió por volver a Rusia, al equipo del que formó parte entre 2014 y 2016, tras una frustrada etapa en la NBA. Fue seleccionado por los Sacramento Kings en la segunda ronda del Draft de la NBA en 2011 y jugó 24 partidos en dos temporadas. "Lo siento pero ahora no puedo hablar, estoy muy triste", ha declarado el ex preparador del Barça al periodista Victor Lavagnini.