Rusia2018 / La Francia de Griezmann y Mbappé despidió a Uruguay #ElTubazoMundial
Lunes, 20 Agosto, 2018


Rusia2018 / La Francia de Griezmann y Mbappé despidió a Uruguay #ElTubazoMundial

Google Rusia 2018 Francia fue más que Uruguay y está en semis del Mundial de Rusia
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 11:43

Durante el programa "De la Mano del Diez", transmitido por Telesur, Maradona lamentó la eliminación de Uruguay y señaló que la selección dirigida por Óscar Tabárez extrañó en demasía a su delantero y goleador en el torneo, Edinson Cavani, quien se perdió el partido tras lesionarse en el choque ante Portugal de octavos.

Un duro golpe para la escuadra charrúa que nunca bajó los brazos.

El primer gol del encuentro llegó por medio de Varane.

Tabárez trató de darle más fuerza ofensiva a Uruguay haciendo entrar al "Cebolla” Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya y Maximiliano Gómez, pero los cambios no torcieron el rumbo del partido".

A los 13, Diego Godín avisaba de lo que es capaz tras un tiro de esquina.

Kylian Mbappé se hizo notar con varias jugadas en las que desairó a sus marcadores, pero casi siempre lejos del área.

Uruguay respondió tres minutos después con un colocado remate de Martín Cáceres, pero el portero Hugo Lloris salvó su meta con un espectacular estirada para desviar el balón antes de que rebasara la línea de gol.

Pero no sólo de gol y asistencias de Griezmann vive Francia.

Deschamps destaca el "merecido triunfo ante un buen equipo de Uruguay " El entrenador francés Didier Deschamps destacó en Nizhni Nóvgorod el "merecido triunfo ante un buen equipo de Uruguay" de sus Bleus, al tiempo que rebajó la euforia que rodea a su equipo, en la perspectiva de ganar un segundo título mundial. Griezmann marcó el segundo tanto y no lo celebró. Los defensores se centraron en marcar a Luis Suárez, quien a lo largo del partido no pudo jugar ni crear espacios.

Francia mejoró así su actuación de Brasil 2014, cuando cayó en cuartos de final, y quedó un paso más cerca de repetir el título de hace 20 años.

Las lágrimas de José María Giménez mientras corría por el campo lo dijeron todo. La ausencia de la figura del PSG se sintió, en un equipo que no pudo mostrar variantes ni armas para doblegar a la zaga de Francia.