Martes, 17 Julio, 2018


Putin, orgulloso de selección rusa

Técnico de Rusia reveló que Putin llamó varias veces durante partido contra España Seleccionador de Rusa confiesa que ha recibido llamadas de Vladimir Putin
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 13:36

"Lo hizo antes del partido contra España y después", admitió el viernes el técnico, en una rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de Rusia ante Croacia, que se disputará este sábado en el Estadio Olímpico de Sochi.

Cherchésov, que estaba visiblemente airado, se negó a responder a varias de las preguntas que le hicieron por televisión, calificó de "tonto" el primer gol encajado por su equipo.

"Los jugadores de fútbol saben de esto (del interés de Putin), y esta es una motivación adicional para nosotros", puntualizó el técnico.

El Kremlin informó poco después del partido de octavos de final jugado el domingo pasado de que el líder ruso lo siguió por televisión y llamó por teléfono a Cherchésov al término para felicitarle por la histórica clasificación para los Cuartos de Final. "Creo que la gente no creía en nosotros cuando comenzamos, y ahora nos aman".

El seleccionador ruso aseveró que el apoyo del presidente del país es agradable ya que minutos antes de que se disputara la tanda de penaltis frente a la selección española, Putin se interesó por el equipo y llamó a la selección.

"Esperamos haber revertido la situación para mejor", añadió en referencia al pesimismo entre los aficionados rusos al comienzo del Mundial con respecto a la participación de su equipo.